Formación para psicólog@s

Todo lo que necesitas para pasar de la teoría a la práctica

Formación para psicólog@s

La mayoría de profesionales de la psicología tenemos, además de la titulación necesaria de Psicología, uno o varios títulos de especialización.

En esta bonita ciencia, cada día surgen nuevas investigaciones, estudios, libros, formaciones… Como responsables de la salud mental de nuestros clientes, debemos actualizar nuestros conocimientos para estar al día.

El problema de la mayoría de las formaciones de especialización en psicología, es que contienen mucha teoría y poca práctica, además de precios elevados.

En la Escuela Eva Molero encontrarás formaciones muy prácticas, que también tienen en cuenta la base teórica, para ofrecerte el equilibrio perfecto.

Cada formación está creada por uno o varios profesionales expertos en esa área de intervención. Además de estar pensadas, programadas y preparadas al máximo detalle, por lo que irán apareciendo en nuestra escuela paulatinamente.

Descubre nuestros cursos de formación para psicólogos

€79

Curso de psicoterapia integradora para el tratamiento de la ansiedad

En este curso teórico-práctico trabajaremos cómo intervenir en problemas y trastornos que cursan con ansiedad como síntoma principal con un enfoque integrador.

FAQ

La plataforma es muy sencilla e intuitiva.  

Una vez hayas hecho la compra con tarjeta del curso, recibirás un email para crearte un usuario y poder acceder al curso. Cuando tengas tu acceso, verás la formación que has comprado dividida por módulos/temas. En cada módulo podrás encontrar el contenido en formato audiovisual o pdf. A medida que vayas visualizando los módulos, se irán desbloqueando los siguientes, por lo que las formaciones solo pueden completarse si has visualizado el 100% del contenido audiovisual.  

En los cursos para psicólogxs, una vez hayas terminado la formación, podrás tener tu certificado.  

Nuestras formaciones van dirigidas a psicólogos licenciados o graduados. En algunos casos, también son de interés para estudiantes de último curso de psicología.

Todos los cursos están organizados en diferentes temas y módulos. En cada uno de los módulos, encontrarás vídeos en que el profesor explica el contenido con soporte visual.

Además, en la mayoría de cursos, tendrás contenido en soporte escrito para seguir con normalidad el curso y que no te sea necesario tomar muchos apuntes. También podrás encontrar material complementario en audio.

Puedes ver la duración de cada curso en la página de información del mismo.

Tienes 12 meses para acceder al material del curso todas las veces que quieras.

Podrás solicitar y obtener tu certificado siempre que hayas visualizado los vídeos de la formación al completo.

Sí, puedes solicitarla en el momento de la compra del curso. Para ello, añade tus datos fiscales, solicita la factura, y la recibirás en tu email. Revisa tu bandeja de spam.

Sí. Si sois un equipo de trabajo, enviadnos un mensaje con vuestros datos y necesidades, para poder ofreceros un descuento.

¿No encuentras el curso que buscas?

Envíanos tus sugerencias y contactaremos contigo.

* Campos obligatorios

RESPONSABLE: SYNA ESPAI DE SALUT SL, c/ Mossen Antoni Solanas 3, local 1 08830 Sant Boi de Llobregat ( BARCELONA ) , info@synasalut.com, B06845366 FINALIDAD: Tramitar y gestionar la inscripción y/o reserva de plaza y, en su caso, tramitación de la formación. Remitirle información de nuestros cursos, talleres y/o eventos relacionados con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del contrato e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de otros cursos o talleres de interés. CESIONES: Legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Duración de la formación o taller y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. Datos comerciales: cuando el usuario solicite su baja. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00