Curso de psicoterapia integradora para el tratamiento de la ansiedad

Estado actual
No Inscrito
Precio
79
Primeros pasos

¡Oferta de lanzamiento!

Si lo compras durante este mes de enero, tendrás de regalo, acceso exclusivo a una sesión clínica en directo el próximo 5 de marzo del 2022.

Curso de psicoterapia integradora para el tratamiento de la ansiedad

El enfoque psicoterapéutico integrador nos permite realizar intervenciones adaptadas a cada persona, a sus necesidades y estilo comunicativo.

Si bien los trastornos de ansiedad son muy conocidos al estar presentes en gran parte de la población, la experiencia y el significado que cada persona le da es diferente, por lo que hay que adaptar la terapia a la persona y no solo al trastorno.

En este curso teórico-práctico trabajaremos cómo intervenir en problemas y trastornos que cursan con ansiedad como síntoma principal con un enfoque integrador.

¿A quién va dirigido?

Psicólogos y psicólogas

y profesionales de la sanidad con formación en psicoterapia.

Estudiantes

de último curso de grado de psicología o de máster general sanitario.

Psiquiatras

y profesionales de la sanidad con formación en psicoterapia.

Docente

Eva Molero

Eva Molero Trujillo

Valoraciones del curso

Andrea Vázquez Gil Psicóloga número N10652
Leer más
El curso que Eva nos impartió sobre cómo intervenir de forma integrativa en ansiedad fue una auténtica pasada. Me encantó todos los recursos que nos ofreció desde la entrevista de evaluación hasta el cierre del proceso terapéutico. Es un curso muy dinámico que te engancha desde el minuto uno de su comienzo. Además, Eva da muchos ejemplos y testimonios que nos hacen conectar con cómo podríamos aplicar todos esos recursos que nos está dando de forma clara y eficaz en nuestro modo de trabajar. Sin duda alguna es un curso muy útil y enriquecedor
Ángela Izquierdo Psicóloga número M-36340
Leer más
Considero que el Taller de Psicoterapia Integradora para la Ansiedad que imparte Eva es de las mejores formaciones que he tenido el placer de realizar. Además de todo el contenido, que es de gran valor, el formato es práctico, sencillo y muy muy aplicable en el día a día de consulta, que es la parte que más he echado de menos en la educación formal. Además, el soporte que ofrece a través del PDF que envía con toda la información, te permiten seguir de forma muy cómoda todas las explicaciones durante la exposición en vivo del material.

Durante el curso se profundiza en áreas de evaluación y herramientas para intervenir, además Eva facilita el poder realizar determinados ejercicios de los que se proponen. En todo momento la explicación es cercana y amable. Si volviese a sacar otro curso con otra temática me apuntaría sin dudarlo.
Bárbara Hernández Psicóloga número O-03267
Leer más
Me apunté al curso de Eva impulsada por mis ganas de aprender a gestionar mejor los casos que llegan a consulta con ansiedad, pues es una problemática muy frecuente hoy en día. Se trató de una formación amena, con ejemplos y mucho material práctico que se nos facilitó en forma de dossier adicional, hecho que se agradece por las profesionales más noveles, como es mi caso. La verdad es que recomiendo mucho esta formación si os interesa profundizar en los orígenes de la ansiedad y en formas prácticas y útiles para gestionarla en terapia con vuestros pacientes.
Marc MuñozPsicólogo número 19733
Leer más
El curso de cómo tratar la ansiedad desde un enfoque integrador me parece muy completo y sobretodo coherente. Eva explica el contenido de manera que le ves la lógica que hay detrás de aplicar una técnica o seguir un planteamiento psicoterapéutico. A veces nos dejamos obnubilar por técnicas o estrategias psicoterapéuticas y no hay que olvidar jamás la coherencia de lo que estamos haciendo, porque eso le da sentido al tratamiento que estamos realizando.

Junto con esto, hay mucho material que permite y facilita poder tratar a personas que padecen problemas y trastornos de ansiedad desde un engoque que contempla varias orientaciones y, así, trabajar tanto los síntomas como las causas de la ansiedad. Para mi el curso es muy completo y permite ampliar las opciones que pueda tener un o una profesional de la salud mental.
Cristina LuquePsicóloga núm. col. 19765
Leer más
La formación que Eva ha diseñado es una joya para cualquier psicólogo que en su día a día atienda a personas que consultan por ansiedad. Realiza una revisión exhaustiva de todo el proceso terapéutico, atendiendo a la ansiedad desde una perspectiva integradora y ofreciendo herramientas y recursos útiles y aplicables. Es una formación que no se queda en lo teórico sino que, además, muestra cómo hacerlo a través de ejemplos o práctica vivencial.

A lo anterior se le suma que Eva consigue transmitir el mensaje de una forma muy clara, por lo que logra que sea una propuesta dinámica, amena y comprensible. Muy recomendable para cualquier psicólogo que quiera revisar y ampliar conocimientos y recursos para el tratamiento de la ansiedad.
Anterior
Siguiente

Más información

Funcionamiento

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00